Valor real que pagara por su envío a cada región.

Se realizan despachos a todo Chile.

Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.

Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo.

El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado. 
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia. 
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales. 

Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.

Las entregas se realizan en días hábiles.

La disponibilidad de este servicio varía según los pedidos ingresados en cada jornada y de las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura.

Santiago

Se realizan despachos con transporte propio de la empresa a toda la Región Metropolitana, el costo del despacho es de  $2.990.

Horarios de Despacho.

Los horarios de despacho dependerá de disponibilidad transporte por programaciones previas y comuna. Todo horario es coordinado e informado previamente con el cliente. Ante cualquier eventualidad, el cliente será informado oportunamente.

Regiones

El costo de despacho dependerá de región de envío (según tabla).

Gestionamos despachos principalmente por Chilexpess, Starken, Correos Chile, PullmanCargo etc. Otro medio de transporte debe ser informado por el cliente previamente.

Código de seguimiento será enviado a correo del cliente, una vez que la compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia. Todo despacho es coordinado e informado previamente con el cliente. Ante cualquier eventualidad, el cliente será informado oportunamente.

Importante

Recuerde que no es posible agendar un horario específico de entrega, por lo que te recomendamos, si no estás durante todo el día en tu casa, pedir el despacho a una “oficina de Chilexpress” indicando la dirección de la “oficina Chilexpress” que más te acomode.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de FlameBlue. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.